¿Cuál es la mejor troqueladora punch para mi proyecto?

Innspiro os presentamos las nuevas troqueladoras para manualidades y scrapbooking, de marca propia, compañeras indispensables para todo loco del DIY. Las hay de todo tipo, para gran variedad de trabajos y necesidades, y en este post os explicamos todos los modelos que encontramos en el mercado. ¿Listos?

* Troqueladoras borde continuo fijo

Herramienta indispensable para decorar nuestros trabajos. Permite crear bordes continuos en tarjetas, páginas de libro, regalos, y más. Las guías de alineación ayudan a crear un diseño continuo y ofrecen la posibilidad de troquelar el diseño alrededor de toda la página.

Apta para papel de 120-200 gramos.

Es robusta y resistente, con apliques antideslizantes en el reverso para facilitar su utilización.

* Troqueladoras borde continuo intercambiable y sus cartuchos

Es una troqueladora de bordes como la anterior pero con la peculiaridad de que sus cartuchos (matriz de corte) son intercambiables de una manera muy simple. De esta forma nos ahorraremos espacio de almacenaje y podremos tener mucha más variedad de motivos.

Apta para papel de 120-160 gramos.

Este tipo de perforadora es la ideal para troquelar un diseño complicado y continuo alrededor de los cuatro lados de una página de scrapbooking o tarjeta de papel.

* Troqueladoras figuras

Troqueladoras que perforan sin esfuerzo goma eva de hasta 2mm., papel de 120-200gr. y cartulina. Incluye un depósito en la base que permite guardar las formas perforadas, para poder utilizarlas como decoración (trabajar con el positivo o con el negativo del motivo).

Las encontramos 5 medidas distintas: 16mm, 25mm, 38mm,50mm y la maxi de 76mm.

* Troqueladoras esquinas 3 en 1

Troqueladora básica esencial para redondear esquinas fácilmente y dar un toque más profesional a tus trabajos. La misma herramienta permite realizar 3 medidas de esquinas diferentes (4mm, 7mm y 10mm). Su base está recubierta de foam para evitar que se deslice al utilizarla.

Apta para papel de 120-180 gramos., goma eva de 2mm. y fotografías.

* Troqueladoras esquinas decoradas

Son las troqueladoras que permiten decorar las esquinas de nuestros proyectos fácilmente. Llevan incorporado un accesorio que sirve de guía para troquelar exactamente en la posición que se desea. El mismo accesorio permite almacenar los restos de papel para utilizarlos en otros proyectos o para confeti (recordar ir vaciando el compartimiento).

Apta para papel de 120-180 gramos.

* Troqueladoras etiquetas (tags)

Estas troqueladoras permiten realizar distintos tipos de etiqueta según la anchura de la cartulina que insertemos (63mm, 50mm o 38mm). Obtenemos un diseño de etiqueta distinto para cada tamaño. Podrás crear infinidad de modelos de tags jugando con el largo y ancho de la cartulina, incluso quedan ideales perforarlas por los dos extremos.

Apta para papel de 150-250gr.

 

* Troqueladoras 3D Pop up

Es un tipo de troqueladora que se utiliza para crear formas con volumen muy fácilmente. Incluye un depósito base que permite guardar los restos para usarlos en otros proyectos o para confeti.

Apta para papel de 120-180gr.

* Troqueladoras magnéticas Anywhere punch

Permite troquelar formas decorativas perfectas en cualquier lugar de la página, incluso en el centro, gracias a sus imanes. La troqueladora se desmonta en dos partes que se colocan, con la hoja en medio, en el punto que se desee del trabajo. Ideales para crear ventanas y mini marcos.

La medida del motivo perforado es de 38mm.

Apta para papel de 80-180gr.

* Troqueladoras cassette

Troqueladora con cartuchos intercambiables para realizar diferentes motivos. Se utiliza como marcador y se pueden guardar los troquelados para utilizarlos para otra decoración. Los cartuchos se intercambian muy fácilmente.

Apta para papel de 120-180gr.

Encontrarás este producto en nuestra tienda online shop.innspiro.com o en tiendas especializadas.

Nuevo comentario
Tienes que ser un usuario registrado para poder comentar