Dailylike son telas, postales, washis, pegatinas... delicadeza pura

En este post os hablaremos un poquito de una de nuestras marcas favoritas que nos tiene enamorados. Se trata de Dailylike, una marca coreana que comparte este mismo nombre con la empresa, un referente a nivel mundial en el sector de las manualidades y labores. Ofrece un gran abanico de productos, des de agradables telas hasta divertidos papeles. Sus acogedores estampados de diseños exclusivos están siempre perfectamente coordinados en diseño y color.

*Álbumes para fotos y recuerdos

Tus recuerdos y fotos no pueden estar en mejor recaudo que en estos delicados álbumes. Están compuestos por 15 hojas autoadhesivas doble cara con anillas. Capacidad para 60 fotografías de 10x15cm. o 7x15cm. (4 por página, 2 por cada lado) o 30 fotografías de 13x18cm. o 15x20cm. (2 por página, 1 por cada lado). Su tamaño es de 22x26x3cm.

*Álbum card

Se trata de una tarjeta acompañada de 4 fundas transparentes para fotos y un espacio reservado para crear una dedicatoria; ideal como detallito para estas fechas que se aproximan. ¡Los diseños son geniales!

*Washi tape

Descubre todos los washis de Dailylike, son una monada. A continuación os mostramos algunas ideas de qué hacer con ellos, ¡verás que te va a sorprender todo lo que puedes crear con ellos!

En lo pequeño está la diferencia :)

O dale un toque distintos a tus libros y libretas...

*Confección de cojines con telas Dailylike

Telas con diseños de lo más hermosos con unos colores fáciles para decorar tu hogar.

Recuerda que los cojines pueden crear una estancia completamente distinta de la original.

*Confección de bolsos con telas Dailylike

Elige el diseño más adecuado para confeccionar un bolso muy particular y personal, bien sea para llevar toalla y bañador para la piscina o como bolso convencional. Te dará un toque súper auténtico y único.

*Stickers PVC

Con los stikers podrás decorar fundas de móvil, libretas, agendas, álbumes... Son una pasada y con una cola altamente resistente.

*Stickers papel

También podrás realizar decoraciones variadas con los de papel, que son de lo mñas chulis mira mira.

Encontrarás este producto en nuestra tienda online shop.innspiro.com o en tiendas especializadas.

Nuevo comentario
Tienes que ser un usuario registrado para poder comentar