Descubre cómo diseñar tu propio sello con NIO

Innspiro estamos emocionadísimos de presentaros una novedad chula chula que nos tiene locos y de la cual somos distribuidores exclusivos en España.

Se trata de NIO, una divertida “tamponera” con vida propia que, junto con sus sellos, tintas y complementos dará forma a los grandes momentos de tu vida. Podrás crear la decoración adecuada para cada ocasión ¡preocupándote solamente de disfrutar de la vida!

Cada NIO viene con una almohadilla de tinta incorporada (intercambiable), base agua, de la hay 10 colores chulísimos a elegir y que combinan perfectamente entre sí. Con cada almohadilla podrás estampar hasta 4000 sellos; llevan una tapa para que no se seque la tinta. El sello es acrílico y el tamaño del diseño es de 40mm.

Los sellos son reposicionables en la tamponera NIO. Es decir, cambia el sello tantas veces como quieras siempre utilizando la misma base NIO. ¡1 NIO, 1000 sellos!

Debajo de la tapa encontramos el código a utilizar para el diseño de tu propio sello, que te contaremos más adelante en este post.

 El universo NIO se divide en tres grandes y bonitas áreas:

* Sellos temáticos prediseñados y tintas

Encontramos los sellos temáticos prediseñados con motivos estándar, disponibles de forma individual y muy fáciles de intercambiar. Son ideales para ocasiones especiales, celebraciones y momentos de la vida. Con NIO harás que cada instante sea aún más bonito convirtiendo lo cotidiano en algo especial. Amor y boda, fiestas y regalos, Navidad y Año Nuevo, nacimiento y bautizo, comunión y confirmación, escuela y universidad y cocina son los temas de los sellos prediseñados.

Diseños elegantes que te permitirán dar “el toque diferencial” a tu decoración.

* ¡Diseña tu propio sello!

NIO se presenta con un código debajo la tapa que es indispensable para iniciar el proceso de creación de tu sello. Sencillamente, introdúcelo en design.my-nio.com donde encontrarás más de 100 plantillas de diseños temáticos. En unos pocos clics tendrás tu particular diseño creado y en un plazo de 48 horas te llegará a casa de forma gratuita.

Ya podrás empezar a estampar tu sello sin parar,  para ocasiones tan especiales como tu boda, una cena especial, el nacimiento de tu bebé o una fiesta de cumpleaños handmade. Lo que está claro es que la creación de un diseño totalmente propio es la base para una decoración individual, única e uniforme. Utiliza los complementos de las colecciones NIO para que la celebración sea redonda y del estilo que te apetezca.

Además, existe la posibilidad de comprar cupones solos (con el código de personalización), para poder crear y personalizar cuantos sellos te apetezcan. ¡Imaginación al poder!

También puedes diseñar tu sello con una foto que tú elijas, simplemente subiendo la foto en el configurador ajustándola a tu gusto.

* Los complementos de NIO

Combina los sellos con los bonitos y delicados complementos semiacabados que acompañan a NIO. Las colecciones Mint, Rose y Kraft, con sus banderolas, washitape, etiquetas, sobres con tarjetas, confeti y mucho más son para comérselas. Todos los productos llevan un espacio especialmente reservado para tamponar el sello NIO, facilitándote el trabajo y la organización del evento, trabajo o tu historia especial.

Encontrarás este producto en nuestra tienda online shop.innspiro.com o en tiendas especializadas.

Nuevo comentario
Tienes que ser un usuario registrado para poder comentar