¡Feliz día del Scrapbooking!

Por raro que parezca, existen dos días del Scrapbooking: el que se celebra en Marzo, que sería el "internacional" y el que se celebra ahora, el primer sábado de Mayo de cada año. Este último se trata de el "nacional" (en USA), que es el que toma más fuerza ya que es donde más extendido está el hobby del scrap de todo el mundo. Por ese motivo esta segunda fecha es la que más importancia tiene y el que se toma como el verdadero Día del Scrap a nivel mundial.

Una modalidad de manualidad que consigue captar más adeptos cada día. Solo en Estados Unidos se estima que existen más de 25 millones de aficionados; se extendió rápidamente por todo el mundo y son infinidad las personas "enganchadas" (y nunca mejor dicho) a los recortes, papeles y demás.

El scrapbooking (o libro de recortes) muy brevemente, es la entretenida técnica de decorar y personalizar álbumes de fotografías con la finalidad de almacenar recuerdos para que perduren para siempre.

Este divertido pasatiempo de decorar se puede aplicar también a invitaciones, tarjetas,  regalos, poemas, o todo aquello que se te ocurra. Partiendo de simples fotografías, se utilizan también adornos de todo tipo para decorar y rememorar momentos únicos para que queden en la mente para siempre jamás.

Existen infinidad de materiales y herramientas para llevar a cabo dicha técnica. Sólo para nombrar algunos, destacar los papeles, cola y adhesivos, tijeras y herramientas varias de corte, sellos, tintas, máquinas troqueladoras y troqueles, adornos varios y un laaaaargo etcétera.

Descubre tutoriales paso a paso y vídeo tutoriales de Scrapbooking realizados por Innspiro en el siguiente enlace, ¡inspírate y a crear!

https://innspiro.com/blog/tutoriales/?_sft_categoria=scrapbooking

Encontrarás este producto en nuestra tienda online shop.innspiro.com o en tiendas especializadas.

Nuevo comentario
Tienes que ser un usuario registrado para poder comentar