Nuevas máquinas y troqueles Misskuty by Innspiro

Innspiro venimos con una novedad que nos hace muchísima ilusión compartir con vosotros. Os presentamos a las hermanas Misskuty, dos presumidas y elegantes máquinas para troquelar que des de que llegaron a Innspiro no nos hemos separado de ellas.

Son unas máquinas ligeras y versátiles, fáciles de utilizar, almacenar y transportar. Y lo mejor es que las hermanas MISSKUTY no llegaron solas, trajeron con ellas los troqueles finos Zag, los troqueles gruesos Zug, las carpetas de repujado Push, además de otros complementos. Y atentos, por qué en un futuro no muy lejano... ¡la familia irá creciendo aún más!

Las máquinas Misskuty by Innspiro

Des que las Misskuty llegaron a Innspiro que nuestro mundo DIY ha dado un vuelco. Y es que son unas troqueladoras elegantes y modernas a la vez que muy intuitivas. Las encontramos en tamaño M (boca de 15cm.) y L (boca de 22,5cm.) y llevan consigo una plataforma, una base de corte y un adaptador para troqueles gruesos. Entre sus muchas características que las hacen especiales, destacar el botón de micro ajuste que permite troquelar y repujar sin necesidad de planchas adicionales, para un trabajo simple y ágil. Además, gracias a su plataforma abatible y la manivela desmontable, son perfectas para transportar y almacenar. Ambas son compatibles con troqueles y placas de textura de otras marcas. Y si enamoran solo con mirarlas, ¡ni os cuento cundo las probéis!

Los troqueles finos ZAG

Fabricados en acero altamente resistente, los troqueles ZAG permiten cortar papel, cartulina, goma eva y hojas finas de aluminio y son ideales para proyectos de tarjetería, scrapbooking o decoración.

Compatibles con las máquinas para troquelar y repujar MISSKUTY y otras marcas.

¡Los troqueles ZAG se convertirán en un imprescindible en el taller de todo crafter!

Los troqueles gruesos ZUG

Los troqueles ZUG son cuchillas de acero integradas en planchas de 1,6cm. de grosor y permiten cortar materiales de hasta 4mm. de grosor: papel, cartulina, goma eva, cuero, fieltro, tela, imán, corcho, madera de balsa y mucho más. Indispensable utilizarlos con la base de corte y el adaptador para conseguir resultados óptimos.

Compatibles con las máquinas para troquelar y repujar MISSKUTY y otras marcas.

¡Con los troqueles ZUG no habrá material (ni proyecto) que se te resista!

Las carpetas 2D PUSH

Utiliza las carpetas 2D PUSH para crea textura sobre un simple papel, cartulina, goma eva u hoja de aluminio y convierte cualquier proyecto en una pequeña obra de arte. Compatibles con las máquinas para troquelar y repujar MISSKUTY y otras marcas.

¡Resalta tus trabajos y deja al mundo boquiabierto!

Estamos deseosos de que las probéis y que las consideréis, cómo nosotros, un miembro más de vuestra familia. Por qué, verdad de la buena… cuando las conozcáis, no os podréis separar de ellas.

No olvides seguir las hermanas Misskuty en Instagram: #Misskuty_by_Innspiro

¿Empezamos?

¡Bienvenido al universo Misskuty!

Encontrarás este producto en nuestra tienda online shop.innspiro.com o en tiendas especializadas.

Nuevo comentario
Tienes que ser un usuario registrado para poder comentar