Talleres DIY con bloggers y productos Innspiro en Creativa Barcelona

Talleres DIY con bloggers y productos Innspiro en Creativa Barcelona

¡Una nueva edición de Creativa Barcelona ya está aquí!

Si eres un loco del DIY y tu vida gira entorno las telas, pinturas, papeles, pinceles, troqueles o abalorios... el 9, 10, 11 y 12 la Feria Creativa te espera en La Farga de l'Hospitalet (Barcelona).

Talleres, demostraciones, infinidad de expositores de mil temáticas DIY, workshops y muuuhco más te estará esperando en la feria. El punto de encuentro de los amantes del handmade, ¡para volverse loco!

Vídeo de: portaldelabores.com

Y en Barcelona seguimos con la colaboración con las bloggers Ire y Vanessa (El Taller de Ire y El Rinconcito de Nesi), que han unido su talento bajo la marca Nesire Crafts, nombre que llevará su stand.

Al igual que en Madrid, realizaran unos talleres súper chulos en el espacio CreativAcademy de la feria utilizando varios productos Innspiro. Talleres donde se respirará el aire Navideño y muchas otras ideas que no os podéis perder.

Un portavelas de mosaico de lo más colorido y original o una bandeja de madera con falsos azulejos en decoupage, son solo algunos de los bonitos talleres que os tienen preparados.

Talleres Nesire Crafts en Creativa Barcelona e inscripciones AQUÍ

Talleres en CreativAcademy e inscripciones AQUÍ

Información sobre horarios, tarifas, accesos, etc. AQUÍ

Nuevo comentario
Tienes que ser un usuario registrado para poder comentar