Cómo crear posavasos veraniegos con pasta (arcilla) polimérica súper fáciles


Tenemos taaaantas ganas de sol y calor que hoy venimos con vídeo tutorial fresquito y lleno de color. Os proponemos realizar unos veraniegos posavasos tutti frutti que darán un toque refrescante y divertido a tu mesa.

Para ello trabajaremos con la pasta o arcilla polimérica, obteniendo unos resultados espectaculares y unos posavasos divinos de la muerte, ¿no te lo parecen?

La pasta polimérica ClayColor se endurece al horno y está indicada para cualquier proyecto de manualidades, tanto para bisutería como para creación de figuras. En este tutorial hemos utilizado la “soft”, es más blanda que las demás por lo que no necesita tanto tiempo para ablandarse y trabajarla. Hemos usado la laminadora para pastas, para crear láminas con la pasta ClayColor de manera continua y uniforme con el grosor que se desee. Sólo con girar la manivela se pueden combinar diferentes colores y motivos para crear la técnica que se prefiera (granito, marmoleado, espirales, diseños originales).  También utilizaremos el medium Potch Plus 3D transparente que le aportará un efecto 3D a la superficie.

El proceso de cocción es en el horno, 130ºC durante 15-20 minutos.

A ver qué te parece, ¡te animamos a crear los tuyo y a refrescar tu mesa!

 

Encontrarás este producto en nuestra tienda online shop.innspiro.com o en tiendas especializadas.

Idea y realización: Alex Planas