Iníciate a la costura con esta blusa veraniega tan fácil de coser y con patrones incluidos


¡Hoy toca vídeo tutorial de iniciación a la costura!

¿Estas deseando iniciarte en el mundo de la costura pero no sabes muy bien por dónde empezar? ¡Pues este es el vídeo tutorial perfecto!

Verás que poner bies a zig-zag es más que fácil. Te mostramos cómo cortar y trabajar con un patrón y todos los secretitos necesarios para empezar a coser y no poder parar.

En este vídeo tutorial hemos utilizado una tela de lunares preciosa 100% algodón (¡aprovecha que este mes está de oferta!), pero en la shop encontraréis muchísimos más diseños súper bonitos y delicados. Des de diseños de animales, lisos básicos, flores y hojas, formas geométricas, cenefas y muchos muchos más. Se venden en cortes de 3 metros de largo y 1,10 o 1,50 metros de ancho.

Utiliza el rotulador fantasma para marcar el tejido con los patrones. Desaparecerá por sí solo al cabo de 2 a 4 días. También se puede eliminar con agua.

El algodón es ideal para el verano, absorbe la humedad, no genera electricidad estática, soporta altas temperaturas y se plancha fácilmente. Se pueden lavar a máquina sin problema (máximo 30ºC).

Además, si te has enamorado de esta bonita blusa, puedes descargarte GRATIS el patrón (talla única) aquí:

Tu nombre

Tu correo electrónico




Encontrarás este producto en nuestra tienda online shop.innspiro.com o en tiendas especializadas.

Idea y realización: Alex Planas