Nueva Big Shot Foldaway, plegable y compacta. ¡Ahorra espacio!


 

La archiconocida Sizzix vuelve a la carga con una novedad de las que molan, y mucho.

Si te apasiona el mundo DIY y en tu casa ya no cabe ni un alfiler de tanto material que tienes para tus proyectos, sigue leyendo que esto te va a interesar.

¡No te pierdas la nueva Big Shot Foldaway de Sizzix! Una máquina plegable, compacta y fácil de transportar. No podrás parar de troquelar, las formas y figuras invadirán tu casa y las horas pasarán más rápido que el viento.

Tiene una capacidad de corte de hasta 15cm de ancho y un peso de unos 5 kg. aproximadamente, súper versátil y manejable. Sus compartimientos integrados en la misma máquina te permitirán almacenar tus troqueles finos favoritos, evitando que se pierdan y teniéndolos todo siempre a mano. Y eso no es todo, ofrece también la posibilidad de plegar la manivela para ahorrar espacio de almacenamiento, así que… podrás guardarla en cualquier rinconcito.

El tamaño de la máquina plegada es de 16x27x20cm. y abierta 35x27x20cm.

¡Y eso no es todo! La máquina viene acompañada de una plataforma, un adaptador para troqueles finos, dos bases de corte, 1 troquel BIGZ, 10 troqueles THINLITS, un set 10 papeles estampados de doble cara medida 15x14cm, 4 láminas de fieltro 15x14cm y 4 retales de tela 100% algodón 15x14cm.

¿Cómo te has quedado?

Yo de ti no tardaría en hacerme con una, la precisa tecnología de Sizzix de siempre en un formato recogido y práctico. Un básico imprescindible que te abrirá un mundo de sueños.

La máquina te viene con 1 año de garantía, pero si registras la máquina en el siguiente enlace, de forma totalmente gratuita, se te sumaran 2 años más.

Amplía la garantía aquí.

Si quieres saber más sobre la nueva Big Shot Foldaway no te pierdas este VÍDEO

 

 

Encontrarás este producto en nuestra tienda online shop.innspiro.com o en tiendas especializadas.