Cómo realizar un corte perfecto y pulido con troqueladoras y goma eva (truco, tip de scrap)


¿Cortas con tus punch y troqueladoras y ves que el borde de la goma eva no queda perfecto y tiene alguna irregularidad o pelusilla? En este vídeo te chivamos un par de truquillos para que el corte de goma eva con punch sea perfecto y de lo más pulido.

Las troqueladoras o punch de Innspiro permiten cortar y crear formas varias fácilmente. Perforan goma EVA de hasta 2mm., papel de entre 120-200 gramos y cartulina. Incluyen un depósito en la base que permite guardar las formas perforadas para poder utilizarlas como decoración. Encontramos diferentes motivos en diferentes medidas de troquelado.

Descubre todas las troqueladoras Innspiro en la SHOP en el siguiente enlace: bit.ly/2JxCZj8

Esperamos que este vídeo de truquillos os sea súper útil, ¡no os lo perdáis!

Encontrarás este producto en nuestra tienda online shop.innspiro.com o en tiendas especializadas.

Proyecto de scrap y mixed media con tintas en spray, mariposas y altas dosis de color


final-mixd-media¡Color, color y más color!
Dale un toque irisado a tus proyectos con los Fireworks de Imagine Crafts.

Son tintas en spray con base de agua y libres de ácidos, ideales para crear brillo y destellos de color, tanto en papeles claros como oscuros. También se pueden  utilizar con plantillas y sus secado es rápido. Los colores de las Fireworks son mezclables entre sí con un resultado espectacular.

En este proyecto también utilizamos la tinta Versamagic, base agua y especialmente indicada para reproducir detalles finos con sellos de estampación. Una vez seco, se puede pintar encima con acuarelas. ¡Interesante! Además de utilizar troqueles Framelits de círculos y esponjas dedal.

Aquí va nuestra idea y el paso a paso, esperamos que os guste y… ¡qué viva el color!

Encontrarás este producto en nuestra tienda online shop.innspiro.com o en tiendas especializadas.

 

Idea y realización: Alex Planas

Dificultad baja
 30 minutos

Iníciate a la costura con esta blusa veraniega tan fácil de coser y con patrones incluidos


¡Hoy toca vídeo tutorial de iniciación a la costura!

¿Estas deseando iniciarte en el mundo de la costura pero no sabes muy bien por dónde empezar? ¡Pues este es el vídeo tutorial perfecto!

Verás que poner bies a zig-zag es más que fácil. Te mostramos cómo cortar y trabajar con un patrón y todos los secretitos necesarios para empezar a coser y no poder parar.

En este vídeo tutorial hemos utilizado una tela de lunares preciosa 100% algodón (¡aprovecha que este mes está de oferta!), pero en la shop encontraréis muchísimos más diseños súper bonitos y delicados. Des de diseños de animales, lisos básicos, flores y hojas, formas geométricas, cenefas y muchos muchos más. Se venden en cortes de 3 metros de largo y 1,10 o 1,50 metros de ancho.

Utiliza el rotulador fantasma para marcar el tejido con los patrones. Desaparecerá por sí solo al cabo de 2 a 4 días. También se puede eliminar con agua.

El algodón es ideal para el verano, absorbe la humedad, no genera electricidad estática, soporta altas temperaturas y se plancha fácilmente. Se pueden lavar a máquina sin problema (máximo 30ºC).

Además, si te has enamorado de esta bonita blusa, puedes descargarte GRATIS el patrón (talla única) aquí:

Tu nombre

Tu correo electrónico




Encontrarás este producto en nuestra tienda online shop.innspiro.com o en tiendas especializadas.

Idea y realización: Alex Planas

Ideas para decorar objetos con pintura acrílica para manualidades


Podemos afirmar rotundamente que la pintura acrílica es uno de los compañeros indispensables de todo amante del DIY. La encontramos en millones de colores y la podemos clasificar, a groso modo, según 3 acabados: La brillante, la mate y la metálica.

Nuestro proveedor de pintura acrílica es C.KREUL, una marca alemana reconocida a nivel mundial por su alta calidad en los productos y un servicio excelente. Ofrece una gran gama de productos y la pintura acrílica, concretamente, la podemos encontrar en el formato bote convencional o bien en rotulador, para una aplicación precisa un flujo exacto de tinta gracias a su sistema de válvula.

En este vídeo os chivamos algunas ideas para decorar objetos con dicha pintura. Des de pintar botes de cristal, macetas de mimbre, letras de papel maché o decoración de objetos con plantillas. Si estás deseando que te inunde la inspiración no te pierdas el siguiente vídeo, que después de verlo tu mente hervirá con tantas ideas.

¡Esperemos que te guste y que lo inundes todo de color!

Encontrarás este producto en nuestra tienda online shop.innspiro.com o en tiendas especializadas.

Idea y realización: Alex Planas

Dificultad baja

Botó-150px

 

Crea tus joyas cosidas con las cuentas japonesas rocalla TOHO


final-nube-toho

 

Con las cuentas de cristal TOHO te proponemos crear este original collar de una dulce y simpática nube.

La rocalla japonesa TOHO es ideal para realizar cosidos y crear todo tipo de objetos, bisutería, complementos,figuras… Son unas cuentas de calidad suprema, con unos bordes perfectos sin irregularidades ni desajustes en el tamaño gracias a la tecnología utilizada por esta marca. Perfectas para realizar trabajos de calidad que requieran una alta precisión y perfección.

El agujero de las cuentas TOHO es grande, por lo que permite ensartarlas en todo tipo de hilos y cordones y que permite utilizarlas en todo tipo de trabajos.

Lo pasarás en grande realizando tu collar, desconectarás y te adentrarás en el mundo TOHO con una concentración máxima.

Descárgate la plantilla de la nube GRATIS para que tengas el patrón para realizar este precioso collar, simplemente introduciendo tus datos.

Tu nombre

Tu correo electrónico




Encontrarás este producto en nuestra tienda online shop.innspiro.com o en tiendas especializadas.

Idea y realización: Alex Planas

Dificultad alta
 4 horas

Botó-150px

Cómo decorar tus complementos textiles con la técnica de la servilleta sobre tela


 

Decorar tus complementos textiles  es divertido y chulo con la técnica que os proponemos en este nuevo paso a paso.

Además de crear piezas únicas y originales, pasarás un rato divertido y desconectarás del mundo que te rodea, ya que cuando empieces… ¡no podrás parar!

El decoupage o la técnica de la servilleta consiste en decorar objetos con recortes de papel o tela estampada quedando perfectamente integrados en la superficie simulando una decoración pintada. Concretamente la técnica de la servilleta sobre textil consiste en utilizar como base servilletas estampadas con los motivos deseados para decorar objetos o complementos.

Esta técnica la realizaremos con el Textil Potch de Javana, una cola-barniz transparente base agua y de secado rápido. No os perdáis el tutorial paso a paso donde explicamos cómo hacerlo. Y cuidado que cuando empecéis… ¡lo vais a querer personalizar todo!

 

Idea y realización: Alex Planas

Dificultad Media
 50 minutos

boton_encuentra_los_productos_shop_p

boton_encuentra_tu_tienda_p

Cómo transferir una imagen sobre textil para crear cajitas regalo y personalizar objetos


final_detalle_fiesta

Si tienes en mente hacer un regalito y quieres darle un toque personal hadmade, te proponemos que te personalices el envoltorio del obsequio.

También puedes crear tus propios detalles de boda, bautizo, fiesta de cumpleaños o simplemente realizar un regalo de lo más especial.

Transfiere la imagen que desees sobre textil con el Foto Transfer Potch, una técnica divertida y resultona que no dejará a nadie indiferente.

El Foto transfer es un gel adhesivo base agua útil para transferir imágenes y copias de una impresora láser, artículos de periódico y fotografías de revistas a lienzos, piezas textiles, madera, cerámica, metal, cristal, porcelana y velas. Es apto para todo tipo de telas sin protector impermeable. Solamente es necesario que la superficie sea de color claro y esté limpia y seca.

 

 

 

Encontrarás este producto en nuestra tienda online shop.innspiro.com o en tiendas especializadas.

ico_dificultat2 Dificultad media

ico_secador De 10 a 15 minutos

Sigue leyendo

¡Feliz día del Scrapbooking!


Por raro que parezca, existen dos días del Scrapbooking: el que se celebra en Marzo, que sería el “internacional” y el que se celebra ahora, el primer sábado de Mayo de cada año. Este último se trata de el “nacional” (en USA), que es el que toma más fuerza ya que es donde más extendido está el hobby del scrap de todo el mundo. Por ese motivo esta segunda fecha es la que más importancia tiene y el que se toma como el verdadero Día del Scrap a nivel mundial.

Una modalidad de manualidad que consigue captar más adeptos cada día. Solo en Estados Unidos se estima que existen más de 25 millones de aficionados; se extendió rápidamente por todo el mundo y son infinidad las personas “enganchadas” (y nunca mejor dicho) a los recortes, papeles y demás.

El scrapbooking (o libro de recortes) muy brevemente, es la entretenida técnica de decorar y personalizar álbumes de fotografías con la finalidad de almacenar recuerdos para que perduren para siempre.

Este divertido pasatiempo de decorar se puede aplicar también a invitaciones, tarjetas,  regalos, poemas, o todo aquello que se te ocurra. Partiendo de simples fotografías, se utilizan también adornos de todo tipo para decorar y rememorar momentos únicos para que queden en la mente para siempre jamás.

Existen infinidad de materiales y herramientas para llevar a cabo dicha técnica. Sólo para nombrar algunos, destacar los papeles, cola y adhesivos, tijeras y herramientas varias de corte, sellos, tintas, máquinas troqueladoras y troqueles, adornos varios y un laaaaargo etcétera.

 

Descubre tutoriales paso a paso y vídeo tutoriales de Scrapbooking realizados por Innspiro en el siguiente enlace, ¡inspírate y a crear!

https://innspiro.com/blog/tutoriales/?_sft_categoria=scrapbooking

 

 

 

 

Encontrarás este producto en nuestra tienda online shop.innspiro.com o en tiendas especializadas.

Cómo crear una etiqueta (tag) para el Día de la madre con emboss y sellos


En esta ocasión os traemos un vídeo tutorial súper especial y bonito en motivo del Día de la Madre, que se celebra el próximo domingo 6 de mayo.

Porqué es un día especial y único, te enseñamos a realizar una preciosa etiqueta para acompañar su regalo y dejar plasmados los sentimientos hacia ella.
En este tip aprenderás a realizar emboss con tinta de embossar y polvos de color y también como embossar con tintas de secado lento y polvo transparente. Y utilizando los sellos Woodies no podrá quedar mejor.

El emboss o embossing es una técnica muy utilizada en scrapbooking que consiste en dar relieve o textura a los proyectos. Encontramos polvos y tintas especiales para realizar dicha técnica y en este vídeo tutorial podréis ver cómo son y cómo se utilizan.

Los sellos Woodies son sellos de caucho 100% natural con base de madera de haya y con 2mm de goma eva entremedio que sirve de amortiguador.
Perfecto para proyectos de manualidades y scrapbooking o para dar un toque creativo a cualquier trabajo. Su original diseño y su tamaño lo convierten en un bonito detalle para regalar. Todos ellos provienen de fabricantes europeos y son materias primas 100% renovables.

¡Feliz día mamá!

Botó-150px

 

Encontrarás este producto en nuestra tienda online shop.innspiro.com o en tiendas especializadas.

Idea y realización: Alex Planas

 

 

Cómo repujar y dar textura con las carpetas Push de Misskuty by Innspiro


¡Qué fácil es repujar con la Misskuty y sus carpetas Push! Utilízalas para crear textura sobre un papel, cartulina, goma eva, hojas de aluminio y convertirás un proyecto más simple en una auténtica obra de arte que no dejará indiferente.

Gracias al botón de ajuste que tiene la troqueladora Misskuty by Innspiro, tendrás la posibilidad de repujar distintos grosores, aplicando más presión o menos a los rodillos de la máquina consiguiendo una texturización más profunda o más sutil.

Las carpetas de repujado 2D Push de Misskuty son compatibles con otras troqueladoras que encontramos en el mercado.

 

 

Encontrarás este producto en nuestra tienda online shop.innspiro.com o en tiendas especializadas.

Idea y realización: Alex Planas