Cómo crear adornos navideños muy cítricos


 

No solo decorará de manera exquisita tu hogar, sino que también lo perfumará.

Aprovecha para hacer unas guirnaldas de lo más coloridas y… ¡suculentas! Ya que la fruta deshidratada es comestible y está riquísima.

(Importante: El horno a 130 grados con rejilla y ventilación. Cada media hora daremos la vuelta a las naranjas).

 

Encontrarás este producto en nuestra tienda online shop.innspiro.com o en tiendas especializadas.

Idea y realización: Alex Planas

Dificultad Baja

 

Descubre cómo diseñar tu propio sello con NIO


 

Innspiro estamos emocionadísimos de presentaros una novedad chula chula que nos tiene locos y de la cual somos distribuidores exclusivos en España.

Se trata de NIO, una divertida “tamponera” con vida propia que, junto con sus sellos, tintas y complementos dará forma a los grandes momentos de tu vida. Podrás crear la decoración adecuada para cada ocasión ¡preocupándote solamente de disfrutar de la vida!

 

Cada NIO viene con una almohadilla de tinta incorporada (intercambiable), base agua, de la hay 10 colores chulísimos a elegir y que combinan perfectamente entre sí. Con cada almohadilla podrás estampar hasta 4000 sellos; llevan una tapa para que no se seque la tinta. El sello es acrílico y el tamaño del diseño es de 40mm.

 

Los sellos son reposicionables en la tamponera NIO. Es decir, cambia el sello tantas veces como quieras siempre utilizando la misma base NIO. ¡1 NIO, 1000 sellos!

Debajo de la tapa encontramos el código a utilizar para el diseño de tu propio sello, que te contaremos más adelante en este post.

 

 

 El universo NIO se divide en tres grandes y bonitas áreas:

 

* Sellos temáticos prediseñados y tintas

Encontramos los sellos temáticos prediseñados con motivos estándar, disponibles de forma individual y muy fáciles de intercambiar. Son ideales para ocasiones especiales, celebraciones y momentos de la vida. Con NIO harás que cada instante sea aún más bonito convirtiendo lo cotidiano en algo especial. Amor y boda, fiestas y regalos, Navidad y Año Nuevo, nacimiento y bautizo, comunión y confirmación, escuela y universidad y cocina son los temas de los sellos prediseñados.

Diseños elegantes que te permitirán dar “el toque diferencial” a tu decoración.

 

* ¡Diseña tu propio sello!

NIO se presenta con un código debajo la tapa que es indispensable para iniciar el proceso de creación de tu sello. Sencillamente, introdúcelo en design.my-nio.com donde encontrarás más de 100 plantillas de diseños temáticos. En unos pocos clics tendrás tu particular diseño creado y en un plazo de 48 horas te llegará a casa de forma gratuita.

Ya podrás empezar a estampar tu sello sin parar,  para ocasiones tan especiales como tu boda, una cena especial, el nacimiento de tu bebé o una fiesta de cumpleaños handmade. Lo que está claro es que la creación de un diseño totalmente propio es la base para una decoración individual, única e uniforme. Utiliza los complementos de las colecciones NIO para que la celebración sea redonda y del estilo que te apetezca.

Además, existe la posibilidad de comprar cupones solos (con el código de personalización), para poder crear y personalizar cuantos sellos te apetezcan. ¡Imaginación al poder!

También puedes diseñar tu sello con una foto que tú elijas, simplemente subiendo la foto en el configurador ajustándola a tu gusto.

 

* Los complementos de NIO

Combina los sellos con los bonitos y delicados complementos semiacabados que acompañan a NIO. Las colecciones Mint, Rose y Kraft, con sus banderolas, washitape, etiquetas, sobres con tarjetas, confeti y mucho más son para comérselas. Todos los productos llevan un espacio especialmente reservado para tamponar el sello NIO, facilitándote el trabajo y la organización del evento, trabajo o tu historia especial.

 

 

 

Encontrarás este producto en nuestra tienda online shop.innspiro.com o en tiendas especializadas.

 

 

 

Sorteo troqueladoras Innspiro


 

Innspiro venimos cargaditos de novedades y queremos celebrarlo contigo.

Te presentamos la nueva línea de punch Innspiro, con varios modelos para infinidad de proyectos de manualidades y scrap.

Para celebrarlo, vamos a realizar un sorteo de dos packs de 9 punch a través de nuestras redes.

Participa en Facebook:

Participa en Instagram:

**Del 13 al 15 de Noviembre. Ganadores el 16.

¿Cuál es la mejor troqueladora punch para mi proyecto?


 

Innspiro os presentamos las nuevas troqueladoras para manualidades y scrapbooking, de marca propia, compañeras indispensables para todo loco del DIY. Las hay de todo tipo, para gran variedad de trabajos y necesidades, y en este post os explicamos todos los modelos que encontramos en el mercado. ¿Listos?

 

* Troqueladoras borde continuo fijo

Herramienta indispensable para decorar nuestros trabajos. Permite crear bordes continuos en tarjetas, páginas de libro, regalos, y más. Las guías de alineación ayudan a crear un diseño continuo y ofrecen la posibilidad de troquelar el diseño alrededor de toda la página.

Apta para papel de 120-200 gramos.

Es robusta y resistente, con apliques antideslizantes en el reverso para facilitar su utilización.

 

* Troqueladoras borde continuo intercambiable y sus cartuchos

Es una troqueladora de bordes como la anterior pero con la peculiaridad de que sus cartuchos (matriz de corte) son intercambiables de una manera muy simple. De esta forma nos ahorraremos espacio de almacenaje y podremos tener mucha más variedad de motivos.

Apta para papel de 120-160 gramos.

Este tipo de perforadora es la ideal para troquelar un diseño complicado y continuo alrededor de los cuatro lados de una página de scrapbooking o tarjeta de papel.

 

* Troqueladoras figuras

Troqueladoras que perforan sin esfuerzo goma eva de hasta 2mm., papel de 120-200gr. y cartulina. Incluye un depósito en la base que permite guardar las formas perforadas, para poder utilizarlas como decoración (trabajar con el positivo o con el negativo del motivo).

Las encontramos 5 medidas distintas: 16mm, 25mm, 38mm,50mm y la maxi de 76mm.

 

* Troqueladoras esquinas 3 en 1

Troqueladora básica esencial para redondear esquinas fácilmente y dar un toque más profesional a tus trabajos. La misma herramienta permite realizar 3 medidas de esquinas diferentes (4mm, 7mm y 10mm). Su base está recubierta de foam para evitar que se deslice al utilizarla.

Apta para papel de 120-180 gramos., goma eva de 2mm. y fotografías.

 

* Troqueladoras esquinas decoradas

Son las troqueladoras que permiten decorar las esquinas de nuestros proyectos fácilmente. Llevan incorporado un accesorio que sirve de guía para troquelar exactamente en la posición que se desea. El mismo accesorio permite almacenar los restos de papel para utilizarlos en otros proyectos o para confeti (recordar ir vaciando el compartimiento).

Apta para papel de 120-180 gramos.

 

* Troqueladoras etiquetas (tags)

Estas troqueladoras permiten realizar distintos tipos de etiqueta según la anchura de la cartulina que insertemos (63mm, 50mm o 38mm). Obtenemos un diseño de etiqueta distinto para cada tamaño. Podrás crear infinidad de modelos de tags jugando con el largo y ancho de la cartulina, incluso quedan ideales perforarlas por los dos extremos.

Apta para papel de 150-250gr.

 * Troqueladoras 3D Pop up

Es un tipo de troqueladora que se utiliza para crear formas con volumen muy fácilmente. Incluye un depósito base que permite guardar los restos para usarlos en otros proyectos o para confeti.

Apta para papel de 120-180gr.

 

* Troqueladoras magnéticas Anywhere punch

Permite troquelar formas decorativas perfectas en cualquier lugar de la página, incluso en el centro, gracias a sus imanes. La troqueladora se desmonta en dos partes que se colocan, con la hoja en medio, en el punto que se desee del trabajo. Ideales para crear ventanas y mini marcos.

La medida del motivo perforado es de 38mm.

Apta para papel de 80-180gr.

 

* Troqueladoras cassette

Troqueladora con cartuchos intercambiables para realizar diferentes motivos. Se utiliza como marcador y se pueden guardar los troquelados para utilizarlos para otra decoración. Los cartuchos se intercambian muy fácilmente.

Apta para papel de 120-180gr.

 

 

 

 

 

Encontrarás este producto en nuestra tienda online shop.innspiro.com o en tiendas especializadas.

 

 

 

Cómo crear una corona de Navidad de porex y bolas


foto-final-corona

¡Adelante Navidad!

Recibe la Navidad y a tu familia e invitados con esta preciosa corona DIY en la puerta.

Una corona cargada de técnica y personalidad que no los dejará indiferentes.

Combina la técnica de la servilleta con decoraciones preciosas y efecto nieve en la base. Estos días mágicos se merecen ser recibidos como Dios manda.

 

Encontrarás este producto en nuestra tienda online shop.innspiro.com o en tiendas especializadas.

Idea y realización: Alex Planas

Dificultad media
 4 horas

Botó-150px

Talleres DIY con bloggers y productos Innspiro en Creativa Barcelona


 

¡Una nueva edición de Creativa Barcelona ya está aquí!

Si eres un loco del DIY y tu vida gira entorno las telas, pinturas, papeles, pinceles, troqueles o abalorios… el 9, 10, 11 y 12 la Feria Creativa te espera en La Farga de l’Hospitalet (Barcelona).

Talleres, demostraciones, infinidad de expositores de mil temáticas DIY, workshops y muuuhco más te estará esperando en la feria. El punto de encuentro de los amantes del handmade, ¡para volverse loco!

Vídeo de: portaldelabores.com

 

Y en Barcelona seguimos con la colaboración con las bloggers Ire y Vanessa (El Taller de Ire y El Rinconcito de Nesi), que han unido su talento bajo la marca Nesire Crafts, nombre que llevará su stand.

Al igual que en Madrid, realizaran unos talleres súper chulos en el espacio CreativAcademy de la feria utilizando varios productos Innspiro. Talleres donde se respirará el aire Navideño y muchas otras ideas que no os podéis perder.

Un portavelas de mosaico de lo más colorido y original o una bandeja de madera con falsos azulejos en decoupage, son solo algunos de los bonitos talleres que os tienen preparados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Talleres Nesire Crafts en Creativa Barcelona e inscripciones AQUÍ

Talleres en CreativAcademy e inscripciones AQUÍ

Información sobre horarios, tarifas, accesos, etc. AQUÍ

 

 

 

Aprende a realizar glamurosas decoraciones con pan de oro


 

Descubre las hojas de policromado, más conocido como pan de oro, y consigue crear piezas únicas e ingeniosas ¡con un brillo magnífico!

En el siguiente vídeo tutorial aprenderás a crear cuatro decoraciones con este material tan versátil, para que tu hogar resplandezca aún más. ¡Empezamos!

 

Encontrarás este producto en nuestra tienda online shop.innspiro.com o en tiendas especializadas.

Idea y realización: Alex Planas

Dificultad Baja

 

Ideas creativas de Halloween de la mano de bloggers DIY


Halloween a la vuelta de la esquina… ¿y tu aún sin decorar tu hogar?

Hemos recopilado para ti algunas ideas muuuy chulas que creemos que no os debéis de perder de la mano de algunos bloggers del mundo DIY. Aquí os dejamos los links a sus blogs donde encontraréis los tutoriales paso a paso para unos resultados de 10.

Ahora sí que ya no tienes excusa para no adornar tu casa y prepararla para recibir a tus invitados en una fecha tan temible!

Allá vamos, ¡no os podréis resistir a crear y crear! Y de paso, conoceréis unos bloggers que os recomendamos seguir, realmente hacen cosas requetechulas, veréis.

 
1- DIY decora tu calabaza, de Itzidreams

2- DIY Halloween happy color, de Itzidreams

3- Calabazas de fieltro, de El Taller de Ire

4- Fofucha brujita, de El Rincón Creativo de Nesi

5- 4 ideas DIY para decorar nuestras calabazas en Halloween, por Charhadas

Encontrarás este producto en nuestra tienda online shop.innspiro.com o en tiendas especializadas.

Cómo crear un pin de calabaza de Halloween con plástico mágico


Con el plástico mágico imprimible y coloreable se te abre un mundo lleno de formas, color y diversión. Los más pequeños de la casa no se lo van a creer, no os perdáis como encogen y se endurecen las hojas de plástico mágico con el calor.

¡Feliz Halloween, qué viva el color y… el plástico mágico!

Encontrarás este producto en nuestra tienda online shop.innspiro.com o en tiendas especializadas.

Idea y realización: Alex Planas

Dificultad Baja

 

5 ideas creativas de cómo decorar y crear calabazas para Halloween


 

¿A quién no le gusta decorar su casa con motivos terroríficamente bellos para celebrar Halloween? La fiesta más tenebrosa nos brinda la posibilidad de crear infinidad de cosas de mil y una maneras. Las calabazas, grandes protagonistas de esta fiesta, se convierten en un elemento con millones de posibilidades decorativas.

Calabazas de decorativas de porexpan, de tela, en broche, cajitas, centros de mesa, guirnaldas, regalos y todo lo que vuestra imaginación alcance. Aquí van algunas ideas.

Pincha sobre cada imagen para descubrir el paso a paso detallado y todos los materiales necesarios para llevarlo a cabo. ¡Feliz Halloween a todos!

 

1- Calabazas textiles acolchadas

2- Calabazas porexpan y piedras Swarovski

3- Broche de calabacitas, fieltro y colgantes

4- Ramo otoñal muy chic

5- Cajitas regalo murciélagos y calabazas

Encontrarás este producto en nuestra tienda online shop.innspiro.com o en tiendas especializadas.