Cómo crear una funda con decoupage para las tazas de las infusiones

Dejamos el verano atrás y nos preparamos ya para un otoño e invierno fresquitos fresquitos. Y qué mejor manera de combatir el frío que con una buena infusión calentita acolchada con una funda creada con decoupage. Así, las infusiones serán aún más ricas y agradables de tomar.

El decoupage textil o la técnica de la servilleta es una manualidad súper divertida y resultona. Simplemente necesitas una servilleta de papel con el diseño escogido y la base de tela que quieras decorar con ella, en este caso una base de fieltro acrílico en láminas. Las hay de miles de temáticas como Navidad, formas geométricas, marítimo, niños, etc. etc. etc, colores y diseños precioso. Lo más importante y la parte fundamental de el proceso es el correcto fijado de la imagen a la pieza. En este caso, os aconsejamos que utilicéis la cola-barniz Textil Potch transparente de Kreul, que va más que fenomenal. Es base agua y de secado rápido.

Os animamos a descubrir esta técnica en tus proyectos de manualidades y scrapbooking, los resultados te sorprenderán y no podrás para de personalizar y customizar tu mundo.

¡Esperamos que os guste el vídeo y que nos digáis si lo probáis!

Encontrarás este producto en nuestra tienda online shop.innspiro.com o en tiendas especializadas.

Idea y realización: Alex Planas

Nuevo comentario
Tienes que ser un usuario registrado para poder comentar