Aprende cómo hacer un reloj para niños con servilletas y decoupage



¡Venimos con nuevo vídeo tutorial DIY para los peques de la casa!


Amantes de las manualidades, ¡atentos! En esta ocasión os enseñaremos como crear un reloj de pared para niños decorado con servilletas de papel. Personalizar objetos mola, y con la técnica del decoupage con servillas aún más. Simplemente debéis escoger el soporte a decorar, un diseño de servilleta que os chifle y… ¡a seguir nuestros pasos del vídeo!


Imprescindible utilizar la cola-barniz ART POTCH para llevar a cabo la técnica de la servilleta. Útil para todo tipo de superficies como madera, terracota, piedra, cartón… El efecto final será el de un diseño súper integrado en el proyecto gracias a la pequeña cantidad de celulosa que aplicamos con la servilleta de papel.


En este caso pues, como hemos comentado, decoraremos un reloj de pared. Se trata de un soporte de madera que ya viene con el agujero central para colocar la maquinaria de reloj, que lleva las agujas y segundera.


Podéis cotillear y comprar todos los modelos de servilletas para decoupage en shop.innspiro. Además de una amplia selección de servilletas temática infantil súper chulas y divertidas. En la shop también encontraréis todos los complementos de relojería. Varios modelos de manecillas y números de reloj, en diferentes formatos, tamaños y materiales; así cómo el kit de mecanismo y agujas necesario e imprescindible para este proyecto. Seguro que encuentras la que estás buscando, aquí ya… ¡para todos los gustos, tu elijes!


Ahora sí, vamos al lío. Aquí os dejamos con el vídeo. ¡Esperamos que os guste!



¡Descarga AQUÍ el catálogo de servilletas Paper+Design de esta temporada!


Entra en shop.innspiro.com y descubre más de 25.000 productos de manualidades, bisutería, costura, scrapbooking y muuuucho más.


Amante del DIY, ¡esta es tu SHOP online más DIY!

Nuevo comentario
Tienes que ser un usuario registrado para poder comentar