Las cizallas para papel Innspiro para scrapbooking y manualidades



La cizalla es una de las herramientas imprescindibles para todo amante del scrap y de las manualidades en general, así como para tarjetería, oficina, escuela y mucho más. Se va a convertir, sin duda, en el compañero inseparable de todo crafter.


¿Y sabíais que Innspiro tenemos 3 tamaños de cizalla para papel marca propia?


Son unas cizallas compactas, ligeras y súper versátiles, con un corte perfecto y un precio de escándalo. Dispone de tres puntos de medición para un alineado perfecto, cuadrícula de medición en centímetros y pulgadas impresa permanente sobre la base y una guía transparente que asegura una colocación perfecta del papel.


Su regla desplegable permite ampliar su área de medición y se pueden utilizar también como plegadora y lleva un agujero para colgarla, ¡para ahorrar espacio!


Las encontramos en 3 tamaños distintos según las necesidades: la grande de 15x30cm., la mediana de 11x30cm. y la pequeña de 7x30cm. y cortan hasta 6 hojas a la vez (80g/m2).


Ah! Y los recambios de las cuchillas se venden por separado, así como la plegadera.


No os podéis perder el vídeo siguiente donde os las mostramos, veréis cómo son, sus características, peculiaridades y algún secretito. ¡Vamos a despejar todas tus dudas acerca de esta súper herramienta!


¡Dentro vídeo!




Verlas en la SHOP

Nuevo comentario
Tienes que ser un usuario registrado para poder comentar