¿Cómo decorar una bolsa o capazo de playa fácilmente?

Bolsa de playa con transferencia y pintura chalk


En la shop.innspiro.com encontrarás todos los productos para personalizar tu bolsa o capazo.

Comprar material para manualidades online nos facilita mucho el trabajo y ahorra tiempo. Envíos 24/48h en nuestra tienda online shop.innspiro.com. ¡Entra ahora!


¿Cómo decorar una bolsa o capazo de playa fácilmente?


El verano está a la vuelta de la esquina y todas ya estamos con ganas de playa y piscina, ¿verdad?


Hoy te mostramos como poder personalizar una bolsa o capazo de playa, con la técnica de transferencia coloreada que vamos a realizar, es muy muy sencilla y el acabado es super profesional.


Primero de todo y lo más importante es seleccionar una bolsa o capazo que cumpla todos los requisitos, nosotras hemos seleccionado la Bolsa de tela gruesa forrada del interior para que sea impermeable,

tiene un bolsillo donde podremos dejar las cositas que queramos tener más a mano.


La importancia de las asas es mucha, ya que tu hombro agradecerá que hagas una buena selección, esta en concreto tiene una asa con un grosor y densidad perfecto para que no te duela nada…

Que ya sabemos que al final siempre llevamos de todo en las bolsas de playa.


En la shop.innspiro encontrarás toda una sección con prendas 100% algodón aptas para ser costumizadas. ¡Échales un vistazo!


Esta vez vamos a colorear con la pintura chalk de kreul, pero puedes colorear con cualquier color, incluso lápices de madera.

Gracias al Fototransfer de Kreul vamos a transferir la fotocopia y la pintura a cualquier superficie, tela, madera, piedra, porcelana, plástico….

Y quedará totalmente adherido y protegido por el fototransfer.


Descargar PDF Láminas flores

Transferencia de imágenes coloreadas

Nuevo comentario
Tienes que ser un usuario registrado para poder comentar