Cómo hacer transferencia de imágenes con Arcilla Polimérica

Te enseñamos cómo hacer transferencia de imágenes en Arcilla Polimérica

Pasta polimérica modelable ClayColor de endurecimiento al horno.
Está indicada para cualquier proyecto de manualidades, tanto para bisutería como para creación de figuras. La pasta "soft" es más blanda que las demás, por lo que necesita menos tiempo para ablandarse y trabajarla.
Muy apta para niños.

Comprar material para manualidades online nos facilita mucho el trabajo y ahorra tiempo. Envíos 24/48h en nuestra tienda online shop.innspiro.com. ¡Entra ahora!


¿Qué es la transferencia de imágenes en Pasta polimérica?

La transferencia con arcilla polimérica es una técnica que de una fotocopia láser o tóner, la podemos transferir sin ningún tipo de producto a la arcilla polimérica antes de cocer, esta arcilla tiene que tener un punto óptimo de oleosidad para que la tinta de la fotocopia pueda adherirse bien sobre la superficie.

ClayColor SOFT es una arcilla óptima para ser trabajada en esta técnica, ya que su oleosidad es perfecta para retener entre la arcilla solo el pigmento.

En tus proyectos podrás transferir cualquier tipo de imagen, incluso letras, si lo que quieres es transferir frases o letras, sobre todo piensa en voltear la imagen para que una vez transferido pueda leerse bien.

Esta técnica da un acabado muy profesional a tus piezas de arcilla polimérica.

Claycolor SOFT nos ofrece un abanico extenso de colores, échales un vistazo, también es una arcilla perfecta para realizar miniaturas porque es muy maleable, su cocción se puede realizar en el horno convencional de casa.


¡Descárgate Nuestros diseños Aquí!


Cómo hacer transferencias de imágenes en arcilla polimérica, ¡dentro vídeo!



Nuevo comentario
Tienes que ser un usuario registrado para poder comentar