¡Súper sorteo para celebrar que hemos llegado a los 10k seguidores en Instagram!



Sorteo encuadernadora The Cinch de We R Memory Keepers para celebrar que la comunidad Innspiro crece


¡Ya somos 10K!


GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.


Estamos que nos salimos de contentos y por este motivo… ¡lanzamos SORTEO de los buenos! Amantes del scrapbook, especialmente, ¡no os lo perdáis porqué el premiazo es de traca!


Participa y llévate esta súper perforadora y encuadernadora THE CINCH by Heidi Swapp valorada en más de 100€. Se trata de la máquina encuadernadora de We R Memory Keepers, marca que pertenece a la gran American Crafts, ¿alguien en la sala que no lo conozca?


Es una máquina muy potente con la que podrás agujerear y encuadernar proyectos bien distintos, de muchos tamaños y materiales cómo papel, cartulina, cartón, acetato. Sus afilados troqueles permiten troquelar hasta 20 hojas de gramaje fino (80gr). Es una troqueladora doméstica, ideal para utilizarla también en la oficina o bien para el colegio.


Álbumes de viaje, journals, agendas, tags, project life, y un sinfín de posibilidades creativas chulas que te permitirá crear esta súper máquina tan molona y versátil.


Este modelo concretamente troquela los agujeros cuadrados y en shop.innspiro encontraréis un montón de espirales metálicos y anillas de muchos colores bonitos y distintos grosores para trabajar con ella, marca The Cinch o Zutter. Además de mucho complementos y accesorios como protectores de página, fundas para fotos, anillas con bisagra, cubiertas de cartón de todo tipo, y más.


¡Ah! ¡Un momento! ¡No podemos olvidarnos de contaros que está diseñada por la súper Heidi Swapp!


Heidi Swapp es una diseñadora y scrapbooker muy conocida, que diseña para American Crafts y Project Life de Becky Higgins. Muy conocida en el mundo de las manualidades por su estilo y productos punteros e innovadores; para ella el scrapbooking es una forma de vida, compartiendo siempre todo lo que hace, vaya donde vaya, a través de historias en sus álbumes de scrap. Madre de cinco hijos, comparte con el mundo sus aventuras familiares capturando recuerdos de cada instante siempre con mucho brillo, color, luz, lazos y flores.


Pero venga, ¡vamos al lío!


¿Cómo participar en el sorteo Innspiro de una encuadernadora The Cinch by Heidi Swapp?


- Seguir a @innspiro en Instagram (¡¡¡si es que aún no lo haces!!!)


- Des de Instagram, entra en el link de nuestro perfil (arriba, en la biografía) y rellena los datos que te solicitamos. ¡Et voilá! ¡A cruzar dedos de manos y pies!


Tienes tiempo de participar hasta el 14 de enero de 2020 a las 23.59h.


Comunicaremos el ganador el 15/01/2020. ¡MUCHA SUERTE A TODOS, CRAFTERS!


¡Y a seguir creciendo juntos, siempre de la mano de lo más DIY! Porqué la creatividad, el color, los proyectos chulos, los recuerdos, el papel y la pasión creativa nos hacen la vida un poquitín más alegre y colorida.


¡GRACIAS COMUNIDAD INNSPIRO, DE CORAZÓN!



Bases legales


¡QUIERO PARTICIPAR!

Nuevo comentario
Tienes que ser un usuario registrado para poder comentar